Grupo Gigante estrena director de finanzas

De acuerdo con el Plan Estratégico de Grupo Gigante y con el propósito de fortalecer su estructura organizacional y de sus subsidiarias, se nombró a Rodrigo Sandoval Navarro como Director de Administración y Finanzas (CFO) del Grupo. El reportará a la Dirección General, a cargo del Ing. Federico Bernaldo de Quirós.

El nuevo colaborador es egresado de Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México y del MBA de Yale School of Management y cuenta con amplia experiencia, habiéndose desempeñado en los últimos 18 años en diversas posiciones directivas y estratégicas de reconocidas empresas.

Asimismo y de acuerdo con las adecuaciones dentro del Grupo, anunciadas en noviembre del año pasado, además del propio Rodrigo Sandoval continuarán reportando a la Dirección General: Jaime Alverde Losada, como Director General de Office Depot de México, S.A. de C.V; Ángel Alverde Losada, en su calidad de Director General de Gigante Grupo Inmobiliario, S.A. de C.V.; Juan Carlos Alverde Losada, como Director General de Grupo Toks, S.A. de C.V.; el Director de Estrategia Digital, Roberto Rodarte Solar; además de Alejandro Ahuad Goya, Director General de Mascotas y Compañía (Petco), debiéndose considerar en este último caso que, como empresa en coinversión (Joint Venture), asimismo se respetará su propia estructura y su reporte a su respectivo Consejo de Administración.

Mientras que también lo hará Sergio Montero Querejeta, como Director Corporativo de Grupo Gigante -que hoy día cuenta con más de 28 mil empleados-, quien mantendrá y asumirá responsabilidades relativas a Estrategia y Desarrollo de Talento y Cultura (RH), Comunicación y Relaciones Institucionales, Compliance, Legal Corporativo, Responsabilidad Social, Seguridad y Prevención, IT, Estrategia y Proyectos Especiales, Gobierno Corporativo y coordinación Consejos y Comités.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario