Grupo EULEN nombra nuevo director general para México

Grupo EULEN, empresa de servicios de limpieza, seguridad, servicios auxiliares, mantenimiento, jardinería, servicios sociales y de salud, así como soluciones de rrhh y administración de nómina, anuncia el nombramiento de Isaac Hernández Santos como nuevo director general para México.

Hernández Santos es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una maestría en dirección y administración de empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y una maestría ejecutiva en negocios digitales y mercadotecnia por The Valley Digital Business School en la misma ciudad.

Previo a integrarse al equipo de Grupo EULEN, fungió como socio director de IBS- Consultoría y Estrategia de Negocio en México, socio director de MAGMA-Marketing & Sales Advisors en México y CEO de Think Forward Lab, para España y México.

Desde el Grupo EULEN, le dan la bienvenida a Isaac, quien liderará el esfuerzo de sus 8 mil colaboradores en México para lograr los objetivos de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *