Epson México anuncia el retiro de su Vicepresidente y Director General

Después de conducir a la subsidiaria local por un camino de crecimiento constante y de éxitos durante siete años, Alberto Arredondo deja la compañía para atender su vida familiar

 

Ciudad de México, 27 de marzo de 2019- Epson, líder mundial en soluciones y tecnología de imagen digital, anuncia que Alberto Arredondo, su Vicepresidente y Director General para México, deja la compañía para iniciar con su proceso de retiro profesional.

Durante siete años, Alberto condujo la subsidiaria local, diseñando exitosamente estrategias de vanguardia y superando todo tipo de retos en pos de alcanzar sus objetivos de negocio. Esto resultó en una operación ininterrumpida de Epson México durante su gestión, un crecimiento constante de la misma, y un posicionamiento de la marca como líder indiscutible en cada línea de negocio en que participa. Su salida se hace efectiva el 29 de marzo del presente año ya que el 1 de abril viaja a Miami para reunirse en forma definitiva con su familia.

Para asegurar la continuidad de las estrategias y la cercanía con sus socios de negocio y clientes, la empresa será conducida por el sólido Comité de Dirección que Arredondo formó, en tanto se define su reemplazo.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario