Edgar Carrasco se integra a Havas Creative como Head of Strategy

De nacionalidad mexicana-española, y de formación profesional española a lo largo de 16 años en el área de comunicación estratégica y mercadotecnia, Ed (como es conocido entre el gremio publicitario), se une al equipo de Havas Creative en México como el responsable de diseñar las estrategias que permitan a las marcas encontrar afinidad e intereses comunes con sus audiencias para así contribuir a mejorar su calidad de vida.

Ed, quien a lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado estrategias para marcas de consumo, estilo de vida y tecnología como Coca Cola Iberia, Heineken Group, Campofrío, Procter & Gamble EMEA & Iberia, L´Oreal, Vichy, Telefónica,  Movistar, Santander, Microsoft, Desperados, Jim Beam, Ron Brugal; entre otras; destaca que el principal reto que asume en su regreso a México consiste en contribuir a enaltecer la identidad cultural mexicana destacando su capacidad de integración y acción cuando se necesita.

“Regresar a mi país me brinda la oportunidad de explotar y crear soluciones estratégicas con lo mejor de dos mundos: tecnología, redes sociales e innovaciones digitales así como riqueza multicultural. Estoy seguro de que trabajando de la mano con colegas tan profesionales como los que integran este grupo en el país, crearemos propuestas que nos permitan comunicar lo bueno “Hecho en México” y el por qué, pese a los diferentes eventos coyunturales sobre los que ha atravesado el país, es una nación fuerte, dispuesta a evolucionar y a distinguirse por su diversidad cultural y social”, destacó Ed Carrasco.

 

Por su parte, Mary Redondo, Directora General de Havas Creative señaló: “Para el equipo de Havas Group en México, y particularmente para quienes integramos la división de Creative, nos es grato darle la bienvenida a Ed, quien gracias a su amplio conocimiento en áreas como al ATL, BTL, Experience y Digital; contribuirá a que nuestros clientes obtengan propuestas con una visión fresca, innovadora y de alto valor agregado que nos permitirán generar conexiones significativas entre las marcas y sus audiencias”.

 

Antes de ingresar a Havas Creative, Ed se desempeñó como director de estrategia en Tangoº donde su participación fue clave para que la firma se convirtiera en la agencia global de Ron Brugal España.   Anteriormente, colaboró para diversas agencias en Madrid, Barcelona y México y; de forma paralela, ha impartido clases de estrategia, management digital y brand management en diferentes instituciones como La escuela superior de publicidad y el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Madrid.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario