Diana Martínez nueva directora de operaciones de Sisoft México

Acuerdos1Sisoft de México, empresa tecnológica-científica enfocada a desarrollar soluciones a la vanguardia que aportan eficiencia y rentabilidad por medio de automatizaciones a la medida, anunció el nombramiento de Diana Martínez Ramírez como Directora de Operaciones, quien se suma al equipo con la responsabilidad de liderar la estrategia de trabajo en la compañía a nivel internacional.

Diana Martínez expresa: “Ingreso a Sisoft de México con el objetivo profesional de continuar su desarrollo tanto en México como en su incursión en Latinoamérica. Deseamos extender la cobertura para satisfacer la demanda y acelerar el crecimiento de la compañía, de sus socios y desarrolladores estratégicos.”

Diana tiene varias responsabilidades a su cargo: proporcionar dirección operativa en la planificación, desarrollo e implementación de metas organizacionales; planificar y coordinar las actividades entre las diferentes áreas para organizar el trabajo, mejorar los tiempos y procesos; supervisar y monitorear la ejecución y cumplimiento de las metas y objetivos instituidos; liderar la gestión integral de la empresa a través del área comercial, administración y finanzas, operaciones y recursos humanos; e incrementar la calidad y productividad, potenciar la relación con nuestros clientes y canal de distribución, y disminuir costos.

Arturo Campos, Director General de Sisoft de México, señala: “Nos sentimos motivados de la incorporación de Diana ya que nos ayudará a cumplir con los grandes objetivos planeados para este 2014. Con su experiencia en el área, en donde ha logrado desarrollar con éxito Planes de Negocio así como el desarrollo de estrategias y campañas efectivas para mejorar tanto el posicionamiento de las marcas donde ha trabajado como el desplazamiento de los distintos productos y servicios que ofrecen las mismas; estamos seguros que su experiencia y liderazgo ayudarán notablemente a la empresa”.

Con más de 15 años de experiencia, siempre enfocado al cliente, Diana tiene una amplia experiencia en empresas de gran reconocimiento. Su trayectoria profesional incluye su participación en Laboratorio Médico Polanco en el

Diana Martínez
Diana Martínez

área de Imagen Corporativa, Operaciones y Expansión, en donde implementó  auditorías y desarrolló la Identidad Corporativa, sus posiciones fueron en la Subdirección de Logística y Soporte y tiempo después Gerente de Proyectos Especiales.

Diana es Licenciada en Administración de Empresas de la UNITEC y ha tomado diversos diplomados en el ITAM y en el ITESM, así como el curso de Desarrollo General y Relaciones Laborales impartido por American Management Association, entre otros.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario