DDB México suma a Andrés Felipe Villegas como vicepresidente de planning

DDB México anunció el nombramiento de Andrés Felipe Villegas como nuevo vicepresidente de planning, con lo que la agencia refuerza su liderazgo en creatividad estratégica.

Matías del Campo, director general de DDB México, señaló que «el arribo de Andrés nos permitirá incrementar nuestro músculo en la oferta integral de servicios que brindamos a las marcas que confían en nosotros».

Andrés cuenta con más de quince años de experiencia en la industria publicitaria mexicana, ha trabajado para agencias como Publicis Groupe, Wunderman, VMLY&R y MRM McCann. Ha liderado la estrategia de comunicación para marcas como Microsoft, MetLife, CitiBanamex, Ferrero, Movistar, Ford, Nestlé, Renault, entre otras.

Del Campo agregó que «la gran experiencia de Andrés le ha dado la capacidad de construir un pensamiento estratégico integral que combina herramientas de distintas disciplinas».

Como vicepresidente de planning, Andrés Felipe Villegas tendrá el reto de consolidar el liderazgo estratégico y creativo que caracteriza a la agencia que es parte de Omnicom Group.

Andrés, quién cuenta con experiencia a nivel regional, indicó que «integrarme al equipo de DDB México es una gran oportunidad y, al mismo tiempo, una responsabilidad porque es un referente en la industria creativa. Estoy muy contento de liderar el área de planning».

DDB México trabaja para cuentas como Seat, McDonald’s, Grupo Herdez Del Fuerte, Casa Cuervo, Henkel, Hisense, Unilever, Pepsico, GEPP, Movistar, entre otras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *