Cambio de Consejo Directivo AMAP 2014

Sin Comunicación el cumplimiento de objetivos sociales y comerciales no se logran: Nicolás Guzmán, CEO de McCann Erickson, Presidente AMAP

“Nada se logra sin comunicación: nuevos hábitos de salud, conciencia ambiental, compromiso social o amapconocimiento de marcas” de ahí la relevancia de la Industria de la Comunicación y Creatividad, señaló Nicolás Guzmán CEO de McCann Erickson, al asumir la presidencia de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad ante líderes empresariales, importantes voces de los medios de comunicación, organizaciones sociales y representantes de gobierno.
Asimismo apuntó que nunca antes había tantas herramientas de comunicación, tantos mensajes en diversas plataformas y una audiencia más exigente, por ello es importante que medios, gobierno, organizaciones sociales, PYMES y grandes anunciantes impulsen el uso de la comunicación estratégica como una herramienta que acelera e incrementa el potencial de cada organización.
Por su parte, el Comisionado de la COFEPRIS, Mikel Arriola, como máxima autoridad en protección sanitaria en términos de publicidad, tomó protesta al Nuevo Consejo Directivo, lo cual refleja el reconocimiento al valor de las ideas como impulsor de beneficios sociales, en específico el desarrollo de mejores hábitos de salud.
“Las aportaciones que la comunicación y creatividad pueden hacer en cualquier campo tienen una gran trascendencia, por ello la consideramos parte de la solución para generar una mejor cultura en materia de salubridad” comentó Mikel Arriola, Comisionado de la COFEPRIS.
Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México asumió la Primer Vicepresidencia; Pablo Hernández, CEO & Founder Ingenia Group la Segunda Vicepresidencia; Pedro Torres, Presidente de El Mall la Secretaría y André Delgado, Presidente de Grupo Cinco; Lourdes Lamasney, Presidente de Marca Lamasney y Luis Purata, Director Operativo de Esfera las Vicepresidencias del Consejo AMAP. Protestaron ofrecer su talento y esfuerzo para mejorar el entendimiento de la cadena de valor que genera la comunicación; potencializar sus beneficios desde las PYMES y organizaciones sociales, las cuales requieren un mayor impulso para su crecimiento, sin descartar a los grandes
anunciantes.
Los proyectos que encabezará el nuevo Presidente del Consejo AMAP, Nicolás Guzmán, CEO de McCann Erickson, tendrán las aristas de fortalecer el talento y la infraestructura de las agencias agremiadas y colaborar con instituciones gubernamentales para impulsar el desarrollo del país a partir de ideas que trabajen en beneficio social y económico.
“Mucho por hacer y poco tiempo, pero con la unión de medios, agencias, anunciantes y organizaciones sociales podremos demostrar la fuerza que tenemos para que México crezca” concluyó Nicolás Guzmán.
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