Más del 70% de los compradores en línea, prefiere hacerlo desde la comodidad de su hogar

 

De acuerdo con un estudio realizado por Google y PayPal México, 71.9 por ciento de los consumidores online prefiere realizar compras desde la comodidad de su hogar. Ahora que llega el Buen fin,  algunas de las razones para hacerlo de esta forma son evitarse las filas, tener la opción de comparar productos y precios de manera rápida y sencilla, así como contar con distintos métodos de pago, lo cual se traduce en presentar un estado zen.

PayPal México brinda la oportunidad de que los mexicanos compren en estado zen bajo la protección del usuario a través del blindaje de sus datos financieros sin dejar de lado una experiencia con el menor número de clics, la posibilidad de hacer cambios y devoluciones en los productos que adquieran y, sobre todo, con una transacción confiable.

A continuación te compartimos algunos tips para realizar tus compras en línea de una mejor forma.

Novedades

  • El periodo de ofertas más esperado del año por los mexicanos llega, del 16 al 19 de noviembre, y con él las compras anticipadas para las fiestas de fin de año. Según cifras derivadas de una encuesta realizada por Deloitte, 69 por ciento de la muestra representativa ahorra y/o planifica mejor sus compras a partir de este evento.

  • Desde hace siete años, este evento ofrece la oportunidad perfecta para que múltiples tiendas de autoservicio, departamentales, algunos restaurantes y negocios participen a través de atractivas ofertas para sus consumidores. Año tras año, el comercio en línea ha ido en aumento, como muestra de ello, en 2017 presentó el mayor crecimiento respecto de 2016 con 43 por ciento de incremento en ventas, según hallazgos de Deloitte.

  • De acuerdo con un estudio realizado por Google y PayPal México, 71.9 por ciento de los consumidores online prefiere realizar compras desde la comodidad de su hogar1, algunas de las razones son evitarse las filas, tener la opción de comparar productos y precios de manera rápida y sencilla, así como contar con distintos métodos de pago, lo cual se traduce en presentar unestado zen.

  • Las compras navideñas pueden ser estresantes, una encuesta realizada por eBay señala que puede presentarse un aumento de aproximadamente 33 por ciento en el ritmo cardiaco al llevar a cabo esta acción, que es equivalente a correr un maratón. Las multitudes, embotellamientos, filas interminables y bajo inventario pueden hacer de la experiencia de compra una pesadilla. Comprar en estado zen conlleva a comprar bajo un ambiente de serenidad y paz mental, resultado de saber que la transacción a realizar es confiable y con la confianza de recibir lo solicitado.

  • PayPal México brinda la oportunidad de que los mexicanos compren en estado zen bajo la protección del usuario a través del blindaje de sus datos financieros sin dejar de lado una experiencia con el menor número de clics, la posibilidad de hacer cambios y devoluciones en los productos que adquieran y, sobre todo, con una transacción confiable.

  • Para ser un comprador zen, PayPal comparte 10 mantras para lograr una experiencia en línea distinta, sin perder el enfoque de prepararse para las fiestas de fin de año:
  1. Merezco comprar con tranquilidad
  2. Registraré mis tarjetas sin miedo
  3. Disfrutaré de una gran experiencia de compra
  4. Confiaré en resolver cualquier eventualidad
  5. No me preocuparé por las devoluciones
  6. Moveré un solo dedo en cada compra
  7. No dudaré en comprar desde mi cama
  8. Podré elegir con qué pagar
  9. Si se cancela el viaje, lo dejaré ir
  10. Seguiré acumulando mis recompensas

  • Una vez asimilado el estado zen, los mexicanos podrán poner a prueba este nuevo estilo de vida por medio de las más de 140 ofertas que PayPal México ofrece para esta temporada, aunadas a descuentos y promociones vigentes durante este fin de semana tan esperado.

Para mayor información visita: www.paypal.com/mx/

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario