Kantar TNS presenta en IDEAS AMAI cómo ligar las emociones con el consumidor

Kantar TNS México anuncia su participación  en el Congreso IDEAS, organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación (AMAI) 2016, a realizarse en el Hospital Español los próximos 26 y 27 de octubre.

La AMAI es la única asociación profesional en Latinoamérica enfocada al sector de inteligencia aplicada a negocios y asuntos sociales. Desde 1993, la AMAI realiza anualmente este evento dedicado a mostrar planteamientos y avances en la tarea de entender a los mercados y sus consumidores, los medios y sus audiencias, la opinión pública y los grupos que la conforman.

En esta ocasión Kantar TNS llevará a cabo la ponencia “Sentimientos emocionales” a cargo de Colin Ingram, Director de Needsope International; gracias a su experiencia en la aplicación en diferentes categorías, Colin posee insights únicos sobre el rol de la emoción en la construcción de marcas a través de todos los puntos de contacto.

NeedScope International es parte de grupo Kantar y del centro global de Excelencia del Sistema NeedScope. NeedScope es una de las metodologías de investigación más utilizada por los mercadólogos a nivel mundial.

Colin Ingram ha sido Director de NeedScope International por 20 años; es miembro de la Asociación de Investigación en Nueva Zelanda (RANZ) y graduado de la universidad de Cantebury (Maestría en psicología con Honores).

Colin se unió a NeedScope International en 1997 y ha estado involucrado en el desarrollo de un sistema que ha sido utilizado por TNS alrededor del mundo.

Por otra parte, Jorge Vargas, Director de Kantar TNS México, fungirá como curador para el bloque enfocado en “Felicidad y Bienestar”.

Sigue la conversación en Twitter con el hashtag #ideasAMAI

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario