SEAT presenta su nueva marca para facilitar la movilidad urbana

SEAT anunció la creación de SEAT MÓ, su nueva marca con la que impulsará la estrategia de movilidad urbana centrada en productos y servicios de micromovilidad, incluidos el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickscooter 65 que fueron presentados en Barcelona, España.

Con SEAT MÓ queremos hacer la movilidad individual accesible para todos y CASA SEAT será su centro de operaciones. Barcelona será el lugar donde probaremos y desarrollaremos la nueva movilidad urbana para exportarla al mundo”, afirmó Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de SEAT y CEO de CUPRA

El SEAT MÓ eScooter 125 es la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca en sus 70 años de historia. Su diseño rompe con los estereotipos de las motocicletas tradicionales y responde a la necesidad de transporte que resulte accesible y práctico.

En su rueda trasera lleva integrado un motor eléctrico de 9 kW (potencia máxima), equivalente a una motocicleta de 125 cc, con un par de 240 Nm que permite a esta elegante motocicleta eléctrica urbana alcanzar una velocidad máxima de hasta 95 km/h, y, más importante aún, pasar de 0 a 50 km/h en un tiempo récord de solo 3,9 s.

El SEAT MÓ eScooter 125 permite alcanzar hasta 125 km con una sola carga de su paquete de baterías de iones de litio de 5,6 kWh, lo que significa que, con un uso estándar, los usuarios particulares solo necesitan cargar el vehículo una vez por semana. La batería se puede cargar en las estaciones de carga integrada en el vehículo, pero también se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica.

En el caso del SEAT MÓ eKickScooter 65 facilita la movilidad de las personas por la ciudad. Cuenta con luces delanteras y traseras, así como la luz de freno y el reflector lateral/trasero aumentan la visibilidad, mientras que el freno de tambor delantero y el freno eléctrico trasero mejoran la seguridad.

El diseño específico de la flota permite aumentar la velocidad hasta 65 km gracias a un paquete de batería de 551 Wh más grande. Los neumáticos sin cámara y la rueda trasera que integra un freno eléctrico permiten garantizar un confort óptimo a los pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *