La firma de moda madrileña presenta una nueva colección con marcada personalidad que hacer brillar su maestría en la cultura del tailoring. La elegancia como valor inherente es el canal conductor de una campaña conceptual que habla de clase, distinción e individualidad:
“Si hay algo que te diferencia, entonces hay estilo”.
Ya sean de dos ó tres piezas, los trajes se caracterizan por la precisión en los cortes y la continuidad de las siluetas con tendencia slim. Sin embargo, PuroEGO introduce también algunas novedades destacadas como la cinturilla ancha de doble botonadura lateral en los pantalones o la desestructuración de las americanas, que se adaptan mejor al estilo del hombre actual y suman naturalidad.
Gris claro, azul navy y tonos tierra son los colores de este otoño.
La raya diplomática, el tejido Príncipe de Gales y una amplia variedad de cuadros en su versión más vanguardista son los estampados.
En un ejercicio de máximo cuidado por atender cada detalle y conseguir looks impecables, el conjunto global ofrece una visión moderna en la que el punto y los accesorios juegan un papel protagonista. Los jerseys de cuello cisne o redondo sustituyen a la clásica camisa y aportan una nota deportiva pero sofisticada a su vez. Los complementos, por su parte, generan contraste a base de color y estampados arriesgados.
Una introducción a la sastrería más icónica que convierte a PuroEGO en un referente imprescindible del armario masculino.