MG Motor llega a México, con la meta de abrir 17 agencias

MG Motor, la marca británica con más de 90 años de tradición, llega a México como parte de su estrategia de crecimiento internacional.

En 2007  MG se reinventó al sumarse a la empresa asiática SAIC Motor, para ofrecer la más alta calidad y tecnología en el mercado. Este año, llega a México con su gama de modelos MG5, MGHS y ​​MGZS, con los cuales busca penetrar en dos de los segmentos más relevantes de la indsutria; el de pasajeros y SUV que representan el 54% y el 21% de participación respectivamente.

“Nuestra visión de crecimiento en México contempla traer modelos que signifiquen un cambio en el segmento por la tecnología, diseño y desempeño. Son el primer paso hacia nuestro lanzamiento oficial para 2021, que lograremos gracias a una sólida relación con México y al enfoque de calidad y experiencia del cliente que brindarán nuestros productos y servicios para ganarnos la confianza de nuestros clientes mexicanos”, compartió Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.

Como parte de la estrategia de posicionamiento de marca, el equipo de MG centrará su comunicación en 4 pilares clave: calidad, deportividad, diseño y por supuesto tecnología.

El primer paso de la marca comenzará con 6 concesionarios que abrirán sus puertas en Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo y Nuevo León, con el objetivo de lograr 17 agencias con puertas abiertas para 2020 en 11 entidades.

La marca proporcionará una garantía de 7 años y asistencia en carretera de 7 años que reiteran la confianza y la calidad de los modelos MG. Sin embargo, como parte de la estrategia de lanzamiento, los vehículos MG de este 2020 contarán con los primeros 7 servicios de mantenimiento sin costo. Es decir, 3,5 años de mantenimiento incluidos. Un atributo que sin duda solo ofrecen las marcas premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *