¿Jabón líquido o en barra? Dove te ayuda a elegir

El momento del baño es uno de los más importantes del día, ya que ahí puede desatarse la energía que nos acompañará durante nuestra jornada

El momento del baño es uno de los más importantes del día, ya que ahí puede desatarse la energía que nos acompañará durante nuestra jornada. Sin importar el tiempo que invertimos en la regadera, lo importante es qué usamos para nuestra rutina de limpieza y cómo esa elección beneficia la piel. El jabón común reseca, Dove no.

El lujo está en los pequeños instantes, como ése en el que disfrutamos de un aroma incomparable, o con esa sensación de suavidad que tenemos en nuestra piel tras salir de la ducha. Es por esta razón que Dove se preocupa por tener en cada una de sus opciones la hidratación perfecta, que es el secreto de una piel bella.

Su clásica barra tiene el poder de un ¼ de crema humectante y una rica mezcla de limpiadores suaves. En su novedosa línea de jabones líquidos, la clave está en su tecnología NutrimMoisture, que nutre intensamente la piel para que luzca más suave, sin dejarla grasosa.

Por costumbre, las barras son las más usadas en los hogares mexicanos, aunque si se trata de elegir, hay que conocer las características positivas que tiene cada opción. Siempre y cuando elijas una fórmula que se preocupe en la hidratación, lo siguiente que debes saber es:

JABONES LÍQUIDOS

  • Si tu ducha es compartida, esta presentación te permite tener mayor control de higiene.
  • Ideal para viajes o gimnasios. Resulta más fácil de portar y mucho más práctico en su uso.
  • El jabón líquido Dove tiene un PH neutro, porque su fórmula tiende más hacia la alcalinidad, mientras que otros jabones pueden alterar la acidez de la piel.
  • Debido a su envase puedes evitar que tu baño tenga residuos de jabón en el sitio donde lo coloques.
  • Producen una espuma más ligera que es fácil de enjuagar.
  • Suele rendir más, ya que por su consistencia cremosa se expande con mayor rapidez en la piel.

JABONES EN BARRA

  • Debido al tamaño de su presentación, su precio puede ser más accesible.
  • El tiempo que dura en tu baño también puede aumentar la rapidez y versatilidad para que pases de un aroma a otro.
  • La sensación de contacto directo con la barra es un plus para muchos a la hora del baño, ya que permite enjabonarte sin usar como intermediario una esponja.
  • Su fórmula probada de ¼ de crema humectante garantiza la suavidad de tu piel y la humectación después durante y después de la ducha.
  • Existe una gama amplia para la familia, que incluye desde bebés hasta necesidades especiales como exfoliación.

La belleza no se rige por una rutina inamovible, así que probar es la primera opción para hacer la elección perfecta. Dove Jabón Líquido invita a sentirse bella con su fórmula con hidratantes e ingredientes naturales de la piel, como glicerina y ácido esteárico para un cuidado superior.

Acepta el reto y descubre sus 3 variantes: Deeply Nourishing (Nutrición Profunda), Go Fresh Mandarin y Aceite de Karité y Vainilla las cuales forman una espuma cremosa que ofrece una sensación renovadora.

Para los hombres, está el jabón líquido para el cuerpo Dove Men+Care Clean Comfort y Dove Men+Care Extra Fresh,  ambos con la tecnología Micromoisture, que se activa sobre la piel y está clínicamente probada para combatir la resequedad . Su fórmula es ligera, revitalizante y fácil de enjuagar.

¿Aceptas la invitación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *