Eugenia Debayle presenta School Of Beauty Summer Makeover 2017

The Beauty Effect realizó por tercera ocasión, School Of Beauty Summer Makeover, el único evento de belleza explicada en México

Tras el éxito de las ediciones anteriores, The Beauty Effect realizó por tercera ocasión, School Of Beauty Summer Makeover, el único evento de belleza explicada en México.

250 beautyfans se reunieron en Casa Prim a disfrutar y aprender de la mano de los mejores.

Blanca Juana Gómez, directora general de MMK Group y Eugenia Debyle, fundadora de The Beauty Effect, dieron la bienvenida a este evento único en su género. Eugenia por su parte dijo “Gracias a todas por venir y por ser tan fieles a lo que hacemos me da mucho gusto tenerlas aquí, espero disfruten mucho de los talleres y salgan por esa puerta creyéndose lo hermosas que son”

#SchoolOfBeauty no es una conferencia más, sino un día de workshops en donde las asistentes aprendieron a maquillarse y a cuidarse de la mano de destacados makeup artists y expertos en cada tema.

Durante el evento las asistentes se dividieron en 6 grupos diferentes para que cada una tuviera atención personalizada aplicando todos los tips impartidos en los talleres. Los talleres:

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Estuvieron presentes durante el evento Annie Catalán, Haru Escárcega y Rita Domínguez, reconocidas bloggeras de moda y belleza. Las beauty fans pudieron consentirse con masajes, peinados, manicure y hasta faciales, disfrutando del área del Beauty Lab y de Food & Leisure.

Al finalizar esta tercera edición, todas las asistentes se llevaron una beauty bag llena de productos de belleza patrocinada de marcas como Bobbi Brown, Palmers, Lush, Sisley, Klorane, Lullage, The Body Shop, Clarins, Nuxe, entre otras.

También hubo una Pop Up Store para poder comprar todos los productos de las marcas: pai pai, care&style, joyería Maríana Montaño, entre otras. Para clausurar el evento, Eugenia Debayle impartió una conferencia en donde habló de su incidente médico y de lo importante que es la belleza interior.

Para cerrar con broche de oro, todo el equipo tenía preparado un pastel sorpresa y junto con todas las beautyfans le cantaron las mañanitas.

Se hicieron 2,398 publicaciones con el hashtag #SchoolOfBeauty el cuál tuvo un alcance de 2,050,278 y 60,677,450 impresiones.

¡Volvimos a superar expectativas, la venta de boletos se acabó en una hora y media!

Este es el primer evento del año pero habrá otra edición a finales de año

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