Coach y BAPE® presentan colaboración de edición limitada

BAPE® x Coach es le nombre de la más reciente colaboración de la casa original de cuero de Estados Unidos con los pioneros del Japanese streetwear.

Se trata de una colección de edición limitada en la que se incluyen piezas como la chaqueta de plumón en cuero, calzado (como los tennis BAPESTA™, que celebra este año su 20° aniversario), mochilas con la silueta de Coach’s Academy y camisetas, entre otros artículos.

Esta línea representa una fusión de los códigos establecidos de ambas marcas y celebra las actitudes únicas de sus ciudades de origen, Nueva York y Tokio.

Para reflejar la conexión entre dos casas de moda de dos capitales mundiales, el lookbook BAPE® x Coach presenta talentos fotografiados en las ciudades de origen. La modelo y el compositor Kōki dieron vida a la colección en el distrito Ebisu de Shibuya en Tokio, mientras que el actor y músico Quincy Brown aportó su propio estilo a la línea en Williamsburg, Brooklyn. Ambos fueron capturados por el fotógrafo Quil Lemons, cuyo trabajo ha aparecido en Out, The Face y Vogue.com.

BAPE® x Coach está disponible en cantidades limitadas en Coach.com y BAPE.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *