¡Todo listo para el DC FanDome!

La comunidad de fans del universo de DC Comics se prepara para disfrutar el próximo sábado 22 de agosto a partir de las 12:00 hrs de México, del evento global más esperado del año: el DC FanDome, en el que se darán a conocer los detalles sobre las películas, series, videojuegos y cómics que están en proceso de lanzamiento. De esta forma, se realizarán revelaciones exclusivas, con acceso totalmente gratuito y de forma virtual durante 24 horas de transmisión.

«No hay ningún fan cómo el fan de DC. Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes e historias inspiradoras de DC para animarnos y entretenernos, y este evento digital masivo e inmersivo brindará a todo el mundo nuevas formas de personalizar su viaje al universo de DC sin colas, sin tickets y sin fronteras. Con DC FanDome, podemos ofrecer a los fans de todo el mundo una emocionante e incomparable forma de conectar con sus personajes favoritos de DC, así como con el increíble talento que les da vida en papel y pantalla», afirmó Ann Sarnoff, presidenta y CEO de Warner Bros.

Directores, creadores, actores y artistas participarán en los diferentes paneles, en una jornada dividida por áreas temáticas: Hall of Heroes (salón principal), DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse, cada área con actividades y contenido especializado, disponible en 9 idiomas diferentes: portugués, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

La convención dará lugar al talento detrás de películas y series como: Aquaman, The Batman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC’s Legends of Tomorrow, DC’s Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, the SnyderCut of Justice League, Lucifer, Pennyworth, SHAZAM!, The Suicide Squad, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans GO!, Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders y Wonder Woman 1984.

El programa completo se revelará el próximo 10 de agosto sin embargo, ya se han adelantado los nombres de quienes estarán presentes y entre los que destacan: Zack Snyder quien dará a conocer los avances de su corte a Justice League; Matt Reeves y Robert Pattinson quienes presentarán The Batman; Patty Jenkins, Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal, Connie Nielsen, Jonathan Ajayi, Kristen Wiig, Lilly Aspell y Robin Wright quienes contarán los últimos detalles de Wonder Woman 1984, película que estrenará en todo el mundo en el mes de octubre.

Para acceder, los fans solo deberán ingresar desde la página oficial de DC Comics y podrán sumarse a la conversación con el hashtag oficial #DCFanDome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *