Steven Universe se embarca en su aventura final

Steven Universe, la serie de Cartoon Network nominada cinco veces al Emmy comenzará a transmitir sus 10 episodios finales a partir del viernes 3 de abril a las 8 pm. Considerada una de las series más queridas y aclamadas del canal, ven Universe concluirá con un especial de cuatro partes el viernes 24 de abril de 2020.

Además, el viernes 1 de mayo los fans de Latinoamérica podrán revivir Steven Universe: La película en versión sing along, a partir de las 9 pm y al siguiente día, a las 5 pm, se transmitirán nuevamente los 10 episodios de Steven Universe Future, en un imperdible maratón de 4 horas.

En Steven Universe Future, Steven comienza a cuestionarse su propósito cuando se le acaban las Gemas a las cuales ayudar. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este extraño nuevo poder que hace que brille de color rosa? Sin los problemas de los demás que resolver, tendrá que enfrentarse finalmente a los suyos.

El show recientemente fue nombrado un Common Sense Selection por Common Sense Media, quienes reconocen a los shows extraordinarios, apropiados para todas las edades, positivos, y que tienen un impacto a largo plazo en la sociedad. Steven Universe también logró algo histórico el año pasado al ser la primer serie animada en ser honrada con un premio GLAAD Media Award en la categoría de “Outstanding Kids & Family Programming”, y recibió el Peabody Award 2019 que destacó la empatía y la sinceridad de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *