Starzplay anuncia fecha de estreno de «Hightown»

STARZPLAY confirmó la fecha de estreno de la nueva serie original «Hightown».  La serie se estrenará el domingo 17 de mayo por STARZ en EE.UU. y Canadá, y por STARZPLAY en Europa y América Latina.

«Hightown» está ambientada en el icónico Cape Cod, y sigue el viaje de una mujer a la sobriedad, entrelazado con una investigación de asesinato. Jackie Quiñones (Mónica Raymund, «Chicago Fire», «The Good Wife»), una fiestera agente del Servicio Nacional de Pesca Marina, ve su libre vida totalmente desbalanceada cuando descubre un cuerpo en la playa, otra víctima de la epidemia de opioides en Cape Cod. Como resultado de este trauma, Jackie da los primeros pasos para volver a la sobriedad, hasta que termina por convencerse de que depende de ella resolver el asesinato. «Hightown» fue una Selección Oficial del Festival de Cine SXSW 2020.   

En México, los clientes de Izzi y Totalplay que agregan la suscripción STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido a pedido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfono inteligente y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast). Por tiempo limitado, la plataforma está ofreciendo una suscripción de 3 meses a $20 pesos por mes. 

STARZPLAY está disponible en México a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tabletas Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *