Reviven el último Blockbuster, ahora podrás hospedarte y vivir una noche de película

El local que albergara el último Blockbuster en el mundo reabrió sus puertas, pero ahora en lugar de elegir qué película rentar, las personas podrán hospedarse en el lugar y disfrutar de un viaje a la década de los noventas, con acceso a todos los títulos de la tienda. 

La dueña del establecimiento, ubicado en Bend, Oregon, en Estados Unidos, decidió registrar el lugar en Airbnb, para ofrecer a los amantes del cine y nostálgicos del VHS la oportunidad de pasar una noche en el Blockbuster acompañados de los clásicos del cine, ya sean de terror, comedia o acción.

De acuerdo con la información en la plataforma, durante su estancia los invitados podrán disfrutar de los «nuevos lanzamientos» de los años 90 desde la comodidad del sofá-cama y, de paso, elegir entre la variedad de alimentos, bebidas y palomitas del área de dulcería.

Para dar a conocer esta noticia, la cuenta de Twitter de Blockbuster publicó un mensaje después de seis años sin actividad, el cual de inmediato se viralizó y en casi 12 horas alcanzó más de 600 mil likes.

Por ahora, solo se tiene contemplado ofrecer tres estancias de una noche para hasta cuatro personas, con un costo de 90 dólares, las cuales se llevarán a cabo del 18 al 20 de septiembre de 2020.

https://twitter.com/blockbuster/status/1293201636236627968
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *