La estrategia digital de Carlos Vives y Sony Music

Para dar a conocer su más reciente trabajo, el cantante Carlos Vives y Sony Music, se apoyaron en la creatividad de la agencia Circus Bogotá para desarrollar una campaña digital a nivel global con la que presentaron el disco Cumbiana, el cual cuenta con 10 temas y la colaboración de Alejandro Sanz, Ziggy Marley y Rubén Blades, entre otros artistas.

La estrategia 100% digital se inspiró en el concepto, El viaje al mundo perdido de Cumbiana, en el que ofrecen un viaje virtual por la esencia y las raíces de la Cumbia.

Este viaje digital inició en las redes sociales del artista, donde el contenido llevaba a sus fans por varias paradas hasta llegar al sitio web de Cumbiana. Personas de más de 25 países accedieron a la página web y crearon más de 20,000 pasaportes para irse de viaje a Cumbiana y acceder a contenido exclusivo como escuchar y ver los videos musicales de algunas de las canciones del álbum, hasta realizar un tour virtual por el entramado de ríos y de ciénagas que cuentan las historias que conformaron nuestra cultura y la de todo un continente.

Además, la campaña cuenta con otras acciones digitales, entre las que se destaca, Garaje For Sale, una iniciativa única inspirada en For Sale, una de las canciones del álbum, en la que por primera vez un artista hace una subasta online con sus fans, pero no será a cambio de dinero. El 30 de junio Carlos Vives y Alejandro Sanz, entregarán a sus fanáticos algunos artículos valiosos del artista colombiano en una transmisión en YouTube Live.

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