Discovery Networks premia las mejores soluciones de branded content

En el marco de Advertising Week Latam y con el apoyo de la AMAP, se realizó la segunda entrega de los Discovery Awards México.

Se reconoció la creatividad e innovación en 9 categorías. 

El evento contó con la participación de Diego Boneta y Manolo Cardona como presentadores.

Discovery Networks México realizó la segunda entrega de los Discovery Awards México, premios a la creatividad e innovación de las mejores soluciones de branded content realizadas en el país. La premiación se realizó en el marco de Advertising Week Latam en el Papalote Museo del Niño y con el apoyo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, (AMAP).

“Esta noche premiamos campañas exitosas que han logrado una mayor conexión entre la marca y el consumidor, que alcanzaron notoriedad entre nuestra audiencia y que se distinguen por su storytelling. Queremos que estos premios fomenten la generación de ideas y contenidos que representen un valor agregado para nuestra audiencia”, afirmó Jorge Murillo, vicepresidente comercial de Discovery Networks México.

Para esta entrega se evaluaron nueve categorías: mejor amplificación de branded content, infantil, animado, lifestyle, wellness, real life entretainment, digital, on show, mejor branded content y el reconocimiento especial al Embajador Discovery.

Adicional, se entregó el reconocimiento Co-Creadores a Comex, Be Grand, Nissan y Liverpool por el proyecto “Los Interioristas”, creado para promover y celebrar el talento de los apasionados del interiorismo, realizado por Discovery Home & Health en colaboración con Architectural Digest México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *