En el marco de Advertising Week Latam y con el apoyo de la AMAP, se realizó la segunda entrega de los Discovery Awards México.
Se reconoció la creatividad e innovación en 9 categorías.
El evento contó con la participación de Diego Boneta y Manolo Cardona como presentadores.
Discovery Networks México realizó la segunda entrega de los Discovery Awards México, premios a la creatividad e innovación de las mejores soluciones de branded content realizadas en el país. La premiación se realizó en el marco de Advertising Week Latam en el Papalote Museo del Niño y con el apoyo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, (AMAP).
“Esta noche premiamos campañas exitosas que han logrado una mayor conexión entre la marca y el consumidor, que alcanzaron notoriedad entre nuestra audiencia y que se distinguen por su storytelling. Queremos que estos premios fomenten la generación de ideas y contenidos que representen un valor agregado para nuestra audiencia”, afirmó Jorge Murillo, vicepresidente comercial de Discovery Networks México.
Para esta entrega se evaluaron nueve categorías: mejor amplificación de branded content, infantil, animado, lifestyle, wellness, real life entretainment, digital, on show, mejor branded content y el reconocimiento especial al Embajador Discovery.
Adicional, se entregó el reconocimiento Co-Creadores a Comex, Be Grand, Nissan y Liverpool por el proyecto “Los Interioristas”, creado para promover y celebrar el talento de los apasionados del interiorismo, realizado por Discovery Home & Health en colaboración con Architectural Digest México.