Descubre los estrenos que llegan a la pantalla de Space

Entre el 2 y el 18 de abril, Doctor Strange, Sully: hazaña en el Hudson e Insignia de Furia son algunos de los títulos que llegan a la pantalla de SPACE.

Las estrenos inician el jueves 2 de abril a las 22:30 horas con Doctor Strange. La vida del Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y status o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe. También actúan Mads Mikkelsen (Rogue One: Una historia de Star Wars), Tilda Swinton (Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario), Rachel McAdams (Sherlock Holmes: Juego de sombras) y Chiwetel Ejiofor (2012).

El sábado 18, es turno de Sully: hazaña en el Hudson dirigida por Clint Eastwood, también a las 22:30 horas. La trama se remonta al 15 de enero de 2009, cuando el mundo atestiguó el “Milagro en el Hudson”, cuando el capitán Sully Sullenberger (Tom Hanks) hizo planear su avión averiado hasta las heladas aguas del Río Hudson, salvando así las vidas de las 155 personas abordo. Sin embargo, incluso mientras Sully era celebrado por el público y los medios por su habilidad sin precedentes como piloto, comenzó a llevarse a cabo una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

También llega Insignia de Furia como parte del “Especial Oriente Extremo”. Una sucesión de homicidios conmueve a Hong Kong y un joven detective (Zhang Wen, League of Gods) cree ver indicios de un asesino serial. Junto a un experto en artes marciales (Jet Li, The Expendables), buscan al sádico criminal y sus sospechas recaen sobre dos enigmáticas y atractivas hermanas. El martes 14, a las 00:25 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *