A+E Networks se suma a #YoMeQuedoEnCasa con programación especial

A+E Networks se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y anuncia programación especial para acompañar con entretenimiento de mejor y mayor calidad el aislamiento social recomendado a nivel mundial por la propagación del coronavirus COVID-19.

A&E dispuso a los principales operadores de tv paga de la región más de 250 horas con los mejores contenidos de sus marcas: A&E, History, Lifetime y History 2. De estas manera se ofrecen stunts de programación en las plataformas de Video On Demand (VOD) entre lo que se destacan: en el caso de A&E todo lo que es “emergencias”, desde “Metrópoli” o “Fronteras Peligrosas” hasta, “Policías en Vivo” o  “60 Días Preso” con sus temporadas completas;  por parte de LIFETIME la colección de LIFETIME Movies con un paquete de mínimo de ocho películas con estrenos como “Fijación Peligrosa”, “Escándalo Universitario”, y estarán disponibles los films “Flores en el Ático”, “Pétalos en el viento”, “Harry & Meghan: Becoming Royal”, “Atrapada en el Manicomio: La Historia de Nellie Bly” “La Historia de Simone Biles” entre otras. En HISTORY las series completas más vistas del canal como “El Precio de la Historia”, “Cazadores de Tesoros”, “Desafío Sobre Fuego”, y “Alienígenas Ancestrales”. Finalmente, en HISTORY 2, se ofrece “El Destripador”, “Especial Sobrevivientes” con documentales imperdibles como “Pearl Harbor”, “DIA D: Memorias de Guerra” o “Escape de Las Torres Gemelas”, la serie “Yo Conocí a Jesús”, “Las Reglas de la Biblia” y “Los 7 pecados capitales”, todas disponibles con sus temporadas de forma completa.

A su vez, a través de sus plataformas de servicios de OTT, como Play y YouTube: A&E Play, History Play y Lifetime Play, sus páginas web (aeplay.tv / historyplay.tv / lifetimeplay.tv ), las marcas ofrecen constantemente y de manera renovada contenido entretenido y de calidad. A&E, además de sus series más destacadas sobre emergencias y seguridad como “Lo Mejor de Policías en Vivo”, “Las Primeras 48 Horas”, “Acumuladores Compulsivos”, “Metrópoli” y “60 Días Preso”, “El Chapo”, “Esclavos de la Cienciología” y especiales de A&E Investiga. HISTORY Play ofrece contenido destacado como los especiales “Pandemia”, “El Último Papa”, “No Identificado”, “Escape de las torres: relatos de supervivencia”, y un segmento especial sobre Profecías del Fin del Mundo. Además, también contiene episodios de sus series y documentales favoritos: “Alienígenas Ancestrales”, “Cazadores de Tesoros”, “Reyes del Dolor”, “Locos Por los Autos”, “Desafío Sobre Fuego”, “La Forja de Steele”, “Gigantes de la Comida”, “Depredadores”, “El Precio de la Historia” y muchos más. Finalmente, LIFETIME Play contiene episodios de sus series más destacadas como “Bring It!”, “Pequeñas Grandes Mujeres”, “Bodas Arregladas”, “Dance Moms” y “The Pop Game”, así como los films de Lifetime Movies.

Además, A&E lanzó un par de videos para comunicar la importancia de quedarse en casa y así reducir la propagación del COVID-19, y disfrutar de sus series, películas y especiales a través de sus canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *