2021: El año del Snyder Cut de Justice League por HBO Max

HBO Max y Warner Bros. Pictures anunciaron oficialmente que estrenarán en 2021 el corte del director Zack Snyder de Justice League. El propio Snyder sorprendió a los fans en medio de una transmisión en vivo de Man of Steel con Henry Cavill.

Posteriormente, HBO Max publicó el comunicado que lo confirma y en el que Snyder declara estar agradecido con HBO Max y Warner Brothers por apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. 

Por su parte, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, agradece el esfuerzo de quienes han trabajado para esta versión y el entusiasmo de los fans.  «Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos estén alineados, lo que nos permite decir: #ReleaseTheSnyderCut»

Con este anuncio el #ReleaseTheSnyderCut, movimiento global creado en redes sociales por fans de los cómics y cinéfilos, ha tenido una respuesta. Aunque esto no para, se han generado una infinidad de comentarios, dudas, teorías y búsquedas sobre lo que será esta versión y el manejo que se le ha dado al anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *