Ellos y ellas viernes 22 de febrero de 2019

 

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestras queridas amigas Martha Soler y Sandra Reynoso que hoy lo festejan al igual que Jimmy Evans y José Manuel Díez Cano y mañana sábado las fiestas serán para nuestros queridos amigos Hugo Camou, Luis Fernando Félix, Salvador Villalobos, Carlos Vaca y también Ángeles Pérez Aguirre…El domingo festejará su cumpleaños y onomástico don Edilberto Huesca

HOY a las 9.00 horas presentación de Alpura, empresa 100% mexicana, para mostrar como rescata el valor de la leche a través de una nueva campaña para revalorizarla como el superalimento que representa. Este viernes Alejandra Villarreal, directora de Mercadotecnia de Alpura, hablará sobre EL PODER DE LA LECHE y su contexto en México. Además contarán con la participación de Felipe Ríos, director comercial de la firma y Valeria Rubio, nutrióloga y asesora de la compañía.

ADEMÁS este viernes, pero  a las 10:40 inauguración de la 4ta edición de Event Industry Show (EIS). Es la Expo en México de proveeduría para realizar eventos a nivel profesional. Asimismo, habrá conferencias impartidas por Carlos Elizondo Mayer-Serra, analista, autor e investigador del entorno político, económico y social de México y el mundo; Pablo Hernández O’Hagan, fundador y presidente de Ingenia; y Enrique De la Madrid, ex secretario de Turismo.

EL PRÓXIMO 5 de marzo American Express realizará la presentación de los resultados del estudio SME Pulse 2019, un estudio que recaba los puntos de vista de los líderes de 3 mil PyMEs alrededor del mundo sobre los retos y perspectivas que tienen para este año. La presentación se llevará a cabo en el marco de la segunda edición del American Express Open Forum: Forward, Medianas Empresas y Economía Global, un evento en el que empresarios de medianas compañías compartirán su experiencia y puntos de vista sobre el panorama económico mundial.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario