Ellos y ellas miércoles 6 de marzo de 2019

 

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños nuestras muy queridas amigas Lorena Galicia, Marcela Aiz y Bianca W Loew, quienes lo festejan este miércoles al igual que nuestro también querido e inolvidable José Antonio Gaspar

ESTA MAÑANA a las 8:30 la presentación del mural en caligrafía que el artista Said Dokins realizó en honor a la mujer en la Central de Abasto de la Ciudad de México, esto con el objetivo de promover un mensaje de respeto hacia las mujeres que trabajan en el mercado más grande del mundo.

ADEMÁS, en ese marco, y con motivo del Día Internacional de la Mujer a conmemorarse el 8 de marzo, la Central de Abasto de la CDMX, el Centro de Información de las Nacionales Unidas y Central de Muros ven la necesidad de dar visibilidad, rendir homenaje y reconocer el papel decisivo que las mujeres han llevado a cabo en la formación, desarrollo y progreso de esta ciudad, así como la necesidad de conformar una sociedad más justa, basada en la igualdad de derechos y oportunidades, tanto para hombres como para mujeres.

ES POR eso que sumándose al movimiento He For She; iniciativa impulsada por ONU Mujeres y que invita a hombres y personas de todos los géneros a demostrar su solidaridad con las mujeres para crear un movimiento valiente, visible y unido en defensa de la igualdad de género, Said Dokins creará un mural de gran formato dentro de la Central de Abasto de la CDMX, en el cual homenajeará a todas las mujeres que han luchado por hacer de este mundo, uno más equitativo.

POR SU LADO, el artista Mother Junkie realizará una diseño de playera exclusivo que reforzará la idea de que los hombres no deben quedarse al margen, sino que deben trabajar juntos y con las mujeres para contribuir al desarrollo de sus comunidades. Luchar por la equidad de género no es sólo un tema de mujeres, sino una cuestión de derechos humanos.

 

SAMSUNG invita a celebrar el décimo aniversario de la familia Galaxy y a conocer la próxima generación de tecnología móvil. El evento iniciará a las 19:00 horas.

DELL EMC invita a conocer los resultados de la Investigación de Dell Technologies acerca de la transformación digital que enfrentan los líderes empresariales en México.

México se cuenta con 54 puntos en el nivel de madurez digital colocándose en el 4to país con mayor madurez digital a nivel mundial y el 2do de América Latina con mayor madurez digital después de Brasil.

Juan Francisco Aguilar, General Manager de Dell EMC México presentará los resultados de este estudio mañana a las 8:30 am en el Customer Solution Center de Dell.

LAS ACTIVIDADES de prensa, para mañana jueves, de la película En las buenas y en las malas, protagonizada por Zuria Vega, Alberto Guerra, Macarena Achaga, Christian Chávez y Omar Villegas. La cita es en los siguientes horarios:10:00 horas. Función de prensa. 12:00 horas, conferencia de prensa. En las buenas y en las malas se estrenará el viernes 15 de marzo.

JÓVENES estudiantes del Instituto Politécnico Nacional continúan desarrollando proyectos científicos y tecnológicos innovadores. Canal Once los promueve en la tercera temporada de “Escaparate de ideas”. Conócelos a través de la plataforma que contribuye en el proceso de maduración de las ideas. Presentación a las 10:30 horas.

EL GOBIERNO de Guerrero a través de la Secretaria de Cultura y la Secretaria de Turismo convoca a la conferencia de prensa: “Expo Canina, Acapulco 2019”. Se realizará mañana a las 12:00 horas.

EL Cuarto Encuentro de Relaciones de Negocios de 21Club, red global de empresarios que ofrece relaciones de primer nivel y experiencias únicas a altos directivos. CEOs, Directores Generales, Directores de Área, Empresarios y Embajadores se juntarán en este exclusivo evento.

EL OBJETIVO es generar contactos y relaciones de valor en un ambiente completamente social. La cita es mañana jueves a las 20:00 horas.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario