Ellos y ellas martes 22 de enero de 2019

FELICIDADES en su cumpleaños a Tere Riveroll y a nuestro querido amigo y colega Alejandro Márquez Moro, quienes lo festejan este martes. Un día como hoy, pero de 1973, se fundó La Compañía, agencia del célebre y talentoso creativo y empresario Cristian Petit de Murat, toda una leyenda viviente de la creatividad mexicana y quien tuvo entre sus primeros socios a Ricardo Almanza y Jimmy Sprowls. Por cierto, esta firma cerró formal y oficialmente el pasado 31 de diciembre. ¡Toda una historia!

ESTE martes rueda de prensa a la que convoca Grupo Bimbo para presentar Futbolito Bimbo 2019 el cual tiene por objetivo contribuir al desarrollo integral de la niñez, promoviendo estilos de vida saludables, involucrando a familias y comunidades en la promoción de actividad física y de valores.

TAMBIÉN hoy a las 9:45 presentación a prensa de la 4ª edición de Energy México Oil Gas Power 2019 Expo & Congress

FERNANDO Padilla Ezeta -Presidente Nacional de La Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C., (ASOFOM), rendirá protesta y en donde dará a conocer sus planes, objetivos y expectativas de trabajo. En el marco de este evento también será nombrado el Consejo Directivo Nacional 2019 de ASOFOM. La cita es a las 13:00 horas.

TOYOTA presentará mañana la totalmente nueva RAV4 a las 9:30 AM.

LLOYD´S, en asociación con TUYA Smart, invita a conocer la nueva experiencia de un hogar y productos inteligentes controlados por una sola aplicación compatible con AMAZON ALEXA y GOOGLE ASSISTANT. La cita es mañana miércoles a las 11.00 horas.

EL jueves a las 19:00 horas GroupM rendirá homenaje y reconocimiento a su brillante trayectoria a la talentosa y muy reconocida profesional estratega de medios Lily Barroso.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*