Ellos y ellas lunes 11 de febrero de 2019

POR causas ajenas a nuestra voluntad, hoy no se publicó nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero de EXCÉLSIOR.

ESTA mañana FICUNAM 9 invita a su conferencia de prensa.

ADEMÁS, a las 11:30, Conferencia de Prensa en la que Ilse, Ivonne & Mimi, Elefante y Playa Limbo darán detalles de su presentación en el Auditorio Nacional.

DESPUÉS del gran éxito obtenido en los años 2016 y 2017, la obra 3 días en mayo de Ben Brown, dirigida por Lorena Maza, regresa para realizar una breve temporada de 10 semanas, dentro del ciclo “Éxitos del Helénico”, los lunes y martes del 11 de febrero al 16 de abril.

3 días en mayo, el intenso drama político, supuso un éxito rotundo en taquilla, la obra detalla de manera concreta, el momento decisivo del 26 de mayo de 1940, fecha en que Winston Churchill, reunido con su gabinete, intentaban negociar un acuerdo pacífico con Adolfo Hitler o proseguir en su afrenta para frenar el devastador avance del ejército alemán, que ponía en serio peligro la libertad de su civilización.

MAÑANA martes Ferrocarriles Suburbanos invita a la conferencia de prensa – comida para la presentación de resultados de la encuesta a usuarios 2018. La reunión estará presidida por Max Noria, director de comercialización de la empresa. La cita es a las 14.00 horas.

EL PRÓXIMO lunes 18 de febrero a las 10:00 horas, evento de lanzamiento del nuevo Programa MiPyme Ibero, mismo que tiene el objetivo fundamental de aumentar la productividad y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas, vinculándolas con el talento de la Ibero.

Contarán con la presencia del maestro David Fernández Dávalos, Rector de la Universidad Iberoamericana; de la Dirección General de Vinculación Universitaria y egresados sobresalientes de la Ibero.

EL PRIMER Oslo Freedom Forum (OFF) en México, se llevará a cabo el 26 de febrero de 2019 en el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México. Los medios de comunicación juegan un papel importante en hacer del mundo un lugar más pacífico y democrático.

EL OFF es una vibrante comunidad internacional de personas unidas bajo la visión común de hacer del mundo un lugar más pacífico, próspero y libre. Cada año, el OFF congrega a líderes internacionales en materia de activismo, negocios, el mundo académico, prensa, filantropía, políticas públicas y las artes para entablar discusiones sobre cómo expandir la libertad y dar rienda suelta al potencial humano alrededor del mundo.

EL HISTORIADOR e intelectual mexicano Enrique Krauze hará una intervención de apertura en el foro durante la primera sesión del foro. Entre los conferencistas confirmados para el OFF en México se encuentran el periodista y cineasta canadiense-iraní Maziar Bahari, la activista nicaragüense por la democracia Edipcia Dubón; el periodista y activista por los derechos civiles angolano, Rafael Marques de Morais; la promotora de reformas a la política contra las drogas, la mexicana Lisa Sánchez, el caricaturista político ecuatoriano Xavier “Bonil” Bonilla; la activista cubana por la democracia Rosa María Payá; la activista libia por la paz Asma Khalifa; el activista filipino por la justicia social Jose Luis Martin “Chito” Gascon, y la experta en resistencia civil no violenta Jamila Raqib.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario