Ellos y ellas jueves 6 de febrero de 2020

Esta mañana, la cadena de hoteles City Express presentará su plataforma de sostenibilidad “Impacto City, huéspedes del mundo”.  

Además, se acerca «Iron Man 70.3 Campeche», uno de los eventos deportivos más importantes que reúne a atletas de alto rendimiento para poner a prueba su preparación física y mental.

Hoy,  Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo de Campeche, dará a conocer los detalles del evento, en el cual los participantes podrán disfrutar de hermosos paisajes del estado mientras recorren una distancia total de 112 kilómetros (2 km de natación, 90 km de ciclismo y 20 km de carrera a pie).

Regresa en su edición número 23 el “Festival Cultural de Mayo”, en Jalisco. Este encuentro cultural reúne diversas actividades y disciplinas como música, exposiciones, conferencias, talleres, master clases, cine, circo, animación, literatura y gastronomía, entre otros.

Los pormenores del programa artístico serán presentados al medio día por Giovana Jaspersen, secretaria de Cultura de Jalisco; Sergio Alejandro Matos, director del Festival Cultural de Mayo y Dominique Decorme, agregado cultural de la Delegación de Quebec en México.

Avaya y Noble Systems anunciaron una asociación para enriquecer las soluciones de Centros de Contacto y la experiencia de sus usuarios.

Las nuevas soluciones y herramientas –que incluyen programas inspirados en videojuegos para engament con los empleados– estarán disponibles en el segundo trimestre para la base global de Avaya, que tiene más de 120,000 clientes en más de 180 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *