Ellos y ellas jueves 27 de diciembre de 2018

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a María de los Ángeles García Guzmán, Mariana Giselle Espinal y Alenne Muñoz que lo festejaron ayer miércoles.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD: El próximo lunes 31 de diciembre vence el plazo para inscribir trabajos al Festival Círculo de Oro en su edición 29 que en esta ocasión se realizará los días 24 y 25 de enero y nuevamente se realizará en la ciudad de México en las instalaciones  del Frontón México.

EL jurado será presidido por el mexicano que no trabaja en México, pero cuenta con una carrera de gran prestigio, liderando la agencia más relevante del mercado hispano en Estados Unidos, una de las más creativas de la región, y sin duda uno de los mexicanos con más peso en la industria global: Luis Miguel Messianu, CEO y Creative Chairman de Alma DDB.

LA MESA directiva de los genios de la creatividad es presidida por el inquieto Luis Gaitán, quien comentó: “Esta es una evolución importante para el Círculo Creativo con el objetivo de seguir subiendo la vara de excelencia del trabajo premiado pero sobre todo de cuestionarnos con la frescura y objetividad de un punto de vista externo, seguir aprendiendo y mejorando como industria. En ese sentido, contar con el criterio y la experiencia de Luis Miguel para dirigir los debates es todo un privilegio”.

RECIENTEMENTE Luis fue contratado por Uber, anteriormente estuvo en Google.

GRAN OPORTUNIDAD: México se encuentra en los últimos lugares en América Latina y el mundo en materia de ciberseguridad. El 78.6% de las empresas declaró haber detectado al menos un incidente de seguridad de la información en los últimos 12 meses, de acuerdo con los resultados de Global State of Information Security Survey (GSISS) 2018, de PwC.

En  nuestro país existen 73.1 millones de usuarios de Internet, los cuales equivalen al 63.9% de la población. Sin embargo, a pesar del alto nivel de inserción de Internet, México se encuentra en los últimos lugares en América Latina y el mundo con respecto a la seguridad cibernética.

Empresas como Dat Warden, se enfocan en integrar más funcionalidad a sus soluciones para permitir la automatización y prevención de incidentes en las diferentes capas de seguridad dentro de las organizaciones.

Data Warden es una organización con un alto nivel de especialización en ciberseguridad, que a través de un equipo de expertos certificados apoya a sus clientes a habilitar nuevos modelos de negocio y asegurar la continuidad de su operación, por medio de un portafolio innovador de soluciones avanzadas de seguridad, entrega de aplicaciones y movilidad;  a su vez, Data Warden se caracteriza por ser una empresa ágil, con un compromiso total hacia el éxito y la satisfacción de sus clientes, adoptando las mejores prácticas del mercado.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario