Ellos y ellas jueves 17 de enero de 2019

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestro querido amigo Antonio Torrado, quien este jueves lo celebra, al igual que nuestras también amigas Velia Espinoza y Aracely Ximénez de la Cruz, así como Jorge García-Ponce y Judith Pérez Fajardo.

INTENSA ACTIVIDAD: En el seno de la Asociación Mexicana Agencias de Publicidad (AMAP), socios y directivos analizan minuciosamente los nuevos estatutos que regirán esa prestigiosa institución que fue fundada en marzo de 1950 y que se prepara para hacer frente a las nuevas necesidades que requiere la dinámica y versátil industria de la comunicación. Actualmente es presidida por Sebastián Tonda, del importante consorcio internacional Dentsu.

IMAGEN TELEVISIÓN presentará este jueves a las 17:30 horas, a la prensa su nueva bioserie: LA GUZMÁN. Contarán con la presencia de Majida Is sa, y el elenco de la serie que saldrá al aire el próximo lunes 21 por Cadena 3 en televisión abierta.

ESTE jueves #RyderAwards2019 premiará a los proveedores de transporte más destacados con los que Ryder colaboró en el 2018. Además analizarán las últimas novedades del sector logístico en México para este año.

ADEMÁS, en otro escenario y a las 11:00 horas, presentación de la telenovela Ringo, producción de Lucero Suárez. En el evento estará presente la productora y el elenco de la telenovela.

EL INGENIERO Fernando Arana de la Garza, director general de Banco Inmobiliario Mexicano invita, a las 19:30 horas, al brindis con motivo de celebrar el inicio de 2019, como un año de construcción en el que BIM compartirá sus metas y visión con sus clientes, amigos y destacados actores del sector.

DURANTE la ceremonia de apertura Banco Inmobiliario Mexicano contará con la participación de los representantes de FOVISSTE, CONAVI, SHF y SEDATU precediendo al mensaje del licenciado Víctor Manuel Requejo Hernández,  presidente del Consejo de Administración de BIM.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario