Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestros queridos amigos Ronald Dickins, Carlos García (ARVM) y Héctor Stone, que lo celebran este viernes 14 y también a nuestras queridas amigas Carolina Miramontes y Ángeles Baeza que festejarán el domingo, día en que los que llevan por nombre Heriberto conmemorarán su santo. Y el lunes, Día de San Patricio, tendrán su respectivo festejo Amador Cárdenas, Luis Martínez y Matías Jove.

Les recordamos que el lunes será día festivo, y que por ello no se enviará el newsletter pero el portal sí se actualizará todos estos días como lo hacemos cotidianamente.

Muy afortunado el cambio que le ha impreso al periódico El Financiero su nuevo propietario, Manuel Arroyo, quien definitivamente ha hecho resurgir este medio como el “Ave Fénix”. De momento apreciamos poca presencia de anunciantes; pero, seguramente con el cambio y el nuevo estilo y formato los clientes se fijarán en él y lo considerarán como una nueva alternativa. Dentro de los que se han sumado al equipo de columnistas se encuentra el polémico Raymundo Riva Palacio.

Burson-Marsteller se suma a la estrategia desarrollada por el equipo de comunicación de PineBridge México como su agencia de comunicación y relaciones públicas en nuestro país. Con más de 60 años de experiencia, PineBridge cuenta con una plataforma de inversión global que ofrece soluciones innovadoras y altamente especializadas en términos de inversión de capital privado, colocación de activos, renta variable y renta fija, entre otros.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario