Ellos y Ellas hacen la noticia

COCA  COLA lanzó ayer a nivel global su campaña “Una Coca-Cola para los momentos Navideños”  y la cual inició su difusión simultáneamente en 200 países. Unai Álvarez, director de Marca Coca-Cola en México, comentó, que en su creación y desarrollo intervinieron varias agencias de diversos países.

EL DIRECTIVO señaló que la campaña tiene una difusión multiplataforma esto es: Televisión, cineminutos, radio, espectaculares, vallas y parabuses, redes sociales y Coca-Cola FM.

PUNTUALIZÓ que cuentan con un ambicioso plan digital, en el cual a través de una experiencia virtual para que la gente pueda pedirle a Santa que reconozca a sus seres queridos por el esfuerzo que hacen posible esta mágica temporada. También podrán decorar las fachadas de sus casas desde Google Street View, dejarle una Coca-Cola virtual a Santa y el 25 de diciembre recibir una sorpresa en su correo electrónico.

FINALMENTE informó que las calles de México se iluminarán con las tradicionales caravanas que llenarán esta época de magia y alegría en más de 10 ciudades del país.

DE ACUERDO a análisis, previo a la celebración de las elecciones en Estados Unidos, realizado por el Banco Bx+, Wall Street y el mundo bursátil en general podría estar menos preocupado con una victoria de Hillary Clinton a la presidencia ayer martes, pero ciertos sectores y empresas podrían sufrir si eso sucede. Por el contrario, un triunfo de Donald Trump podría originar una baja general en las Bolsas. Distintos estrategas en EUA predicen una caída entre 3.0% y 5.0% con el triunfo de Trump.

PARA México, el daño en el Índice de Precios y Cotizaciones podría ser proporcionalmente mayor debido a una serie de propuestas en su campaña especialmente dañinas para la relación comercial entre ambos países y temas de migración.

LAS BOLSAS de valores en el mundo, que abrieron primero este miércoles y previo al resultado final, lo hicieron con una baja considerable. El peso mexicano también se ve afectado. En síntesis, se avecinan tiempos difíciles. El reto ahora es saber enfrentar con inteligencia y creatividad el futuro inmediato.

——————————————————————————————

COMUNICADO IMPORTANTE PARA BENEFICIO DE PUBLIRRELACIONISTAS Y AGENCIAS DE RELACIONES PÚBLICAS:

Con el fin de ofrecerles un servicio óptimo, el área comercial de multipress.com.mx ha diseñado paquetes especiales a fin de que podamos seguir difundiendo el gran caudal de información que generan para sus clientes. Éstos han sido estructurados a la medida de las necesidades y acordes al volumen de la información que generen. ¡NO SE QUEDEN FUERA! Interesados enviar correo a Armando Villaseñor: [email protected]. No pierda esta oportunidad!!!

ESTE miércoles conferencia de prensa de Coppel en donde presentará su campaña Navidad Millonaria, en ese marco harán la entrega de un cheque al Fonart.

TAMBIÉN seminario  “Business Workshop de Berlitz”, que impartirá Francisco Javier Sánchez Villaseca –Business Communication  Trainer- y experto en Comunicación de Negocios Cross Cultural Management, liderazgo intercultural y capacitación.

HOY la muy comentada y esperada celebración de 10 años de la tradicional entrega de reconocimientos Hombre del Año de la revista GQ a las 20:00.

MAÑANA jueves a las 17.30 la novena entrega de Premios Telehit, que galardona a lo mejor de la música nacional e internacional.

TAMBIÉN la celebración especial con motivo de la llegada a México de Chobani, marca número 1 en Estados Unidos de Yogurt Estilo Griego, que será presidida por su fundador y CEO, Hamdi Ulukaya, filántropo y pionero en el movimiento por el consumo de comida natural.

ADEMÁS presentación de la primera edición de Leadhers de la revista Marie Claire. Se trata de una iniciativa creada por el título para reconocer a mujeres que promueven el empoderamiento femenino y la equidad de género.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 044-554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario