Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Ariadna Lobato que lo celebra este jueves y a Alejandro Márquez Moro que lo festejó ayer.

Verizon Communications Inc.e Intel Corporation anunciaron un acuerdo en el que Verizon adquirirá los activos de Intel Media, una división de negocios que se dedica al desarrollo de productos y servicios para la televisión en la nube.

Helados Finos La Flor de Dolores esperan poner en alto a México en su participación en FITUR 2014 que se está realizando en Madrid. Está presente en el stand de la Secretaría de Turismo de Guanajuato en el pabellón México.

Saber Nutrir, el programa de responsabilidad social de Grupo Herdez que contribuye a mejorar las condiciones de nutrición en México, superó sus resultados en 2013, logrando más de 2 millones de horas de educación alimentaria, superando así su meta planteada a inicio de año. Estas horas fueron impartidas en 959 escuelas, impactando y cambiando la vida de 912,914 niños. Todas las marcas que conforman Grupo Herdez se unen por medio de Saber Nutrir para generar un cambio de raíz en la forma en que los niños entienden la nutrición.

La reconocida marca de relojes suizos NORD-Zeitmaschine acaba de dar a conocer en México su más reciente lanzamiento, se trata del modelo QUICKINDICATOR, una verdadera obra de arte realizada de manera artesanal y de edición limitada.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario