Ellos y ellas hacen la noticia

Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional para el Emprendedor (INADEM), anunció que 9,300 millones de pesos de recursos serán invertidos a través del Fondo Nacional del Emprendedor.

Pues sí, desde ayer les anunciamos en primicia que Nicolás Guzmán, de McCann Erickson fue elegido como el nuevo presidente de AMAP. Una de las grandes novedades y que le darán un estilo diferente a esta organización es el hecho que forma parte del nuevo consejo el carismático Pedro Torres en calidad de secretario.

“La Araña Iraquí” nos confirma que lejos de que la controvertida Laura Bozzo salga del Canal 2 su presencia se fortalece, ya que ahora y según trascendió este lunes quedó formalmente constituida la Fundación “Laura Ayuda”, asociación civil, que tiene entre sus objetivos promover el desarrollo de las familias mexicanas, especialmente las de escasos recursos, a través de donativos, apoyos sociales y la promoción de la autogestión comunitaria.

Laura Bozzo se declaró muy satisfecha por la conformación de esta Fundación que lleva su nombre y que promueve acciones concretas de apoyo a comunidades, no sólo en Guerrero, sino en varios estados de la república.

Por cierto en cartelera de Librerías Gandhi parafrasean muy bien a Laura Bozzo con la frase: “Que pase el que no lee”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario