Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades a todas las Carmelas en su onomástico y en su respectivo cumpleaños a José Luis Rodríguez Ibarra, Luis Fernández Verastegui y Sergio Montalvo que lo celebran este jueves 16.

Felicidades también, aunque sea extemporáneo, ya que ayer fue el Día de las Asistentes. Nuestros mejores deseos a todas ellas y mucho éxito.

Quien está que no cabe de satisfacción es Ricardo Weder, CEO de Cabify México, quien anoche comentó que “Desde que llegamos a México a finales del 2012, teníamos muy claro nuestro objetivo: cambiar la forma de transportarse de cientos de miles de personas en la ciudad para reducir la flota vehicular actual y promover un estilo de vida diferente, seguro, confiable y accesible. Y dijo además que están celebrando que la regulación que ha sido publicada por el Gobierno de la CDMX y que se ha dado a conocer en la Gaceta Oficial, representa un gran paso para la movilidad en el país y será el punto de partida para que México modernice el sistema de transporte en todas sus modalidades.

eBay, uno de los mayores mercados en línea del mundo y experto de comercio móvil, anunció la designación de Fernando Saiz como director de desarrollo de negocios para América Latina. Con esta posición, el ejecutivo estará basado en México y será responsable de liderar localmente los esfuerzos de eBay con empresas y corporativos de la región

Esta mañana Jimmy Wales, fundador de Wikipedia; Iván Martínez, presidente de Wikimedia México; y Luis Von Ahn, emprendedor y fundador de ReCaptcha , darán a conocer las tendencias actuales en educación y acceso libre a la información.

Por otra parte, HP Indigo y Grupo Ercus convocaron a un press tour para conocer el nuevo potencial de negocios de la tecnología de impresión digital HP Indigo.

Recuerde que multipress.com.mx tiene atractivos planes para cualquier presupuesto y/o estrategia, incluyendo publirreportajes. Consúltenos en el correo: [email protected] ¡Es una EXCELENTE OPCIÓN PARA PROMOVERSE EN EL MUNDO DIGITAL!

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*