Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Verónica Pasalagua, AlbertoCasamitjana y Carlos González Söhle que lo celebran este jueves 9 de julio

Espectacular producción  de la nueva campaña de comunicación 2015

“Scribe Hecho de ti” y que será lanzada para promover la marca en la etapa previa al inicio del nuevo ciclo escolar. A  raíz de la compra, por parte de Bio Pappel, Scribe modifica su logo añadiendo a la “i” una pequeña hoja verde.

Anoche Vivian Rodal Rubio, directora de Mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe, lució apasionadamente emocionada durante el lanzamiento esta campaña.

En ese marco se presentó la pieza visual y el “Making Of”  de la misma y elaborado por un equipo conformado por: Miguel Ángel Ruiz, CEO Creativo de la agencia de publicidad Bombay; Rodrigo Santos, director de la casa productora Leyenda; Pedro Zulu González, jefe de animación; y Lauri Faggioni, directora de arte de la campaña, y quien fue contratada exprofeso y traída desde Nueva York. Para la realización de la producción se apegaron a la regla básica de sólo usar papel.

El cineminuto fue producido con la técnica de “stop motion”. Se generaron 24 tomas fotográficas por cada segundo de cineminuto.

Los Minions se están convirtiendo en el fenómeno mercadológico del momento ante su esperado estreno en las salas cinematográficas este fin de semana. Ya son varias las marcas que aprovechan a los populares personajes de esta cinta. Entre ellas McCormick que realiza promoción especial y hasta Mattel que los lleva a mueva línea de Mega Bloks. Sólo por citar algunas y entre las que se encuentran McDonald’s, cuyos casos mencionaremos en nuestro sitio www.multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario