La popular marca de origen chino SHEIN abrirá su primera tienda en México, donde ofrecerá a sus clientes una experiencia con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje.
Aunque el establecimiento abrirá sus puertas solo de manera temporal, del 21 de mayo al 3 de junio, esta estrategia permitirá a los seguidores de SHEIN sentir y tocar los productos que la marca vende en la tienda online; además de que habrá asesoramiento in situ con expertos en moda y maquillaje.
En caso de que los asistentes quieran adquirir algún producto, deberán hacerlo desde la aplicación de SHEIN, a través de sus equipos móviles o desde las tabletas electrónicas que estarán disponibles en el lugar.
En el caso de Sheglam, que es la colección de maquillaje de la marca, todos los pinceles y herramientas de maquillaje serán desechables, y los productos probados serán regalos al cliente que los haya probado.
La compañía anunció que también contarán con descuentos especiales y envío gratuito para compras de 99 pesos en adelante, como parte de la campaña del Hot Sale que concluye el lunes 31 de mayo.
Simon Shan, Jefe de Mercado de SHEIN México, explicó que esta es la primera Pop-Up store que abren en Latinoamérica, «México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online».
La SHEIN Pop-Up Store se ubicará en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en Vialidad de la Barranca 6, colonia Valle de Las Palmas; el horario de atención será de las 10:00 am hasta las 11:00 pm.