La NBA y Uber Eats establecieron una alianza mediante la cual la plataforma lanzará promociones especiales para los aficionados al baloncesto que siguen los miércoles de NBA.
Con este acuerdo, Uber Eats se convierte en el primer socio oficial de intermediación de entrega de alimentos de la NBA en México.
“Estamos encantados de aliarnos con la NBA ya que nuestro objetivo es involucrar a los aficionados del basquetbol en todo México y hacer posible la entrega de sus platillos favoritos mientras disfrutan de la acción desde sus hogares”, dijo Felipe Burgaz, director de Marketing de Uber Eats Latinoamérica. “Estamos emocionados de hacer crecer la emoción por la NBA al ofrecer millones de opciones de comida cada segundo del juego disponibles a través de nuestra plataforma”.
Como parte de la alianza, los usuarios de la aplicación podrán recibir hasta un 50 por ciento de descuento como parte de su promoción los miércoles de la NBA, además de que podrán participar para ganar tarjetas de regalo, mercancía oficial de la liga, boletos para partidos y otros premios especiales.
«Esperamos colaborar con Uber Eats y mantener nuestro compromiso de crear la mejor experiencia para nuestros aficionados en México mientras animan a sus equipos y jugadores favoritos», señaló Pepe Escamilla, vicepresidente y director de Desarrollo Comercial de NBA en Latinoamérica. «Comenzando con nuestra nueva promoción de la NBA los miércoles, buscaremos profundizar nuestra conexión con los aficionados y desarrollar iniciativas creativas que impulsen aún más su pasión por la liga».
De acuerdo con datos de Uber Eats, durante los partidos de la NBA aumentan los pedidos de hamburguesas, alitas y pizzas.