Eugenio Derbez y Óscar Jaenada se suman a la popular campaña de Uber Eats “Esta noche voy a cenar” y se enfrentan en una divertida batalla para elegir la cena de sus hijos.
En el spot de 30 segundos, desarrollado por la agencia Grey México, Jaenada juega y hace referencia al papel de Luis Rey, que interpretó en la serie de Luis Miguel, como un padre duro y controlador; mientras que Eugenio Derbez es presentado como un papá consentidor que quiere mimar a sus cuatro hijos durante la cena.
“Con este toque de humor y a través de personalidades que inspiran y divierten a los mexicanos, seguimos mostrando a los usuarios que tenemos un universo de opciones que ofrecerles, de todos los gustos y sabores, nacionales e internacionales, al click de un botón”, señaló Nicolás Mamboury, director de mercadotecnia de Uber en México.
Por su parte, Luis Gaitán, presidente y CCO de Grey México explicó que la agencia trabajó para lograr que el concepto global de la campaña se adaptara al humor del mercado mexicano, “logramos reunir a Eugenio Derbez y Óscar Jaenada, dos grandes estrellas que representan a dos estilos de padres opuestos: el que es muy familiar y cariñoso y el que es más gruñón e individualista. Mediante el humor, se logró transmitir que Uber Eats es el aliado perfecto para cada uno de ellos”.