La campaña se conformó por dos spots publicitarios: Mejores deseos (el cual lleva a descubrir la historia de Caty y su perro Coppo, mostrando el valor de la bondad y la amistad) y Sorteo Navidad Millonaria (el cual transmite que los deseos se hacen realidad en la Navidad de Coppel).
Los spots Mejores deseos y Sorteo Navidad Millonaria han logrado 19,679,409 visualizaciones en el canal de YouTube, dicha cifra representa el 15% de la población de nuestro país, es decir, una de las campañas más vistas. Tan sólo en el mes de diciembre, los dos videos ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en el leaderboard de YouTube.
Ficha técnica
Nombre de la campaña | Mejores Deseos 2017 |
Vigencia | 21 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018 |
Descripción | |
Concepto | Convertir un deseo, en una realidad |
Mensajes principal | Esta Navidad convierte un deseo en una realidad |
Narrativa | Coppo y Caty te muestran el valor de la bondad y amistad, y que los deseos se hacen realidad en Navidad |
Agencia creativa | Brands and People |
Casa productora | Primo, Buenos Aires Argentina |
Medios |
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Medios digitales |
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Enlace a videos | YouTube/tiendascoppel
Mejores deseos – 9,314,483 visualizaciones Sorteo Navidad Millonaria – 10,364,926 visualizaciones |