¡Ya llegó Black Friday a Spotify!

Las ofertas del Black Friday también llegan a la música. Con motivo de esta ola de promociones y precios bajos, Spotify quiere dar un gran beneficio a quienes aún no son usuarios Premium de la plataforma. Hasta el 31 de diciembre de 2017, podrán optar a una atractiva promoción en donde sólo pagarán $9.00 pesos al mes, por un período de tres meses.

Una excelente oportunidad para ser parte del servicio de música por streaming más grande del mundo, que cuenta con más de 140 millones de usuarios activos en 60 países y un catálogo de más de 30 millones de canciones.

Además, los usuarios que alguna vez tuvieron cuenta Premium pero que la tienen inactiva (hasta el 21 de octubre de 2017), también podrán acceder a este plan promocional de tres meses por el mismo costo.

Con esta promoción podrán tener acceso a toda la música, con una mejor calidad de sonido, sin publicidad entre canciones y podrán descargar las playlists favoritas para escucharlas en modo offline, entre otras características adicionales.

Una de las condiciones para poder acceder a esta promoción es no ser actualmente usuario Premium o haber usado la misma promo en el pasado; tampoco haber utilizado la prueba gratis de 30 días. Al finalizar el tercer mes puedes dar de baja el servicio o continuar, desde el cuarto mes, con la tarifa mensual normal de $99.00 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario