Waze lanza su nueva versión

Waze, aplicación gratuita de navegación GPS con mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real, lanza su nueva versión 5.0 y añade  la función “calendario para navegación directa” con la cuál podrás programar tus citas desde tu teléfono móvil y Waze te dirá cómo llegar de forma directa.

Día con día Waze se ha convertido en una app casi indispensable que de forma colaborativa, dinámica, lúdica y image001social ayuda a los más de 40 millones de usuarios registrados a llegar a sus destinos evitando congestionamientos, demoras y estrés.

De esta forma la nueva versión 5.0 de Waze, incluirá los eventos que el usuario registre en su móvil o a través de sus redes sociales con la información de la ubicación a la que debe asistir que aparecerá automáticamente en la lista de navegación. De esta manera ya no será necesario utilizar una agenda y batallar para buscar y encontrar la dirección del lugar del evento. Con tan solo pulsar para activar la integración podrás disponer de esta nueva facilidad. Si deseas desactivar la función simplemente en configuración avanzada podrás relizarlo.

Tomando en cuenta que Waze es una comunidad virtual global de automovilistas que interactúan por medio de dispositivos electrónicos, podemos darnos cuenta que los usuarios confían más en este tipo de sistemas que proporcionan información de otros usuarios que de páginas con mapas que trazan diferentes rutas, pues aquellas no presentan información en tiempo real que es lo que buscan

“Sabemos que actualmente la mayoría de la gente posee alguna cuenta en redes sociales y que esta es la forma más popular en estos días de comunicarse con amigos, conocidos, familiares e incluso clientes y mas relaciones profesionales; es por esta razón que Waze pensando en las necesidades de nuestros usuarios creo esta nueva versión que pretende facilitar la llegada a las reuniones y eventos que se registren en el calendario” comentó Julie Mossler, Directora de Comunicación de Waze. “Esperamos que disfruten de esta nueva versión y que les sea de gran utilidad”.

Si quieres conocer más de waze visita: http://es.waze.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario