ViewSonic presenta Display Interactivo

ViewSonic Corp., proveedor global de productos para soluciones visuales, anuncia la disponibilidad del CDE8451-TL, un display interactivo de gran formato de 84 pulgadas, con seis puntos interactivos simultáneos y resolución 4K Ultra-HD. Este modelo entrega imágenes de calidad, vibrantes y detalladas con resolución Ultra-HD y aplicaciones touch, haciéndolo especialmente aplicable para sectores corporativos, gubernamentales, científicos y el área médica.cde8451-tl_front_hires

La resolución 4K Ultra-HD del CDE8451-TL de ViewSonic es impresionante ya que ofrece 4 veces más detalle que otros dispositivos visuales con resolución 1080p FULL HD.  La pantalla LED de gran formato y la resolución 4K (3840×2160) entregan mayor calidad en detalles y color, claridad e imagen. Entre sus características está su superficie touch de seis puntos que permite que hasta seis usuarios simultáneamente escriban, dibujen o anoten con sus dedos o lápices ópticos.  La interactividad combinada con  resolución Ultra-HD,  hacen de este equipo el display de gran formato de mejor desempeño en el mercado.

“El CDE8451-TL ofrece la mejor solución en su clase a clientes que quieren alto desempeño por que combina resolución 4K con tecnología touch interactiva, dos grandes innovaciones en el mercado de displays,” señaló Gene Ornstead, director de marketing de producto de ViewSonic Corp.  “Con su cubierta de cristal templado, superficie resistente a rasguños y tratamiento anti-reflejos, es un dispositivo visual ideal para aplicaciones de resolución crítica, tales como imágenes gráficas, planos, señalización digital, educación o salas de reuniones corporativas.”

Esta pantalla ofrece varias opciones de conectividad, incluyendo HDMI, USB y VGA, así como RS232 para manejo de múltiples displays y equipos. Incorpora un procesador dual ARM, 8GB de almacenamiento y sistema operativo Android® 4.2 lo cual permite computación sencilla y rápida, y capacidad de respuesta touch para cualquiera de las  aplicaciones que estén corriendo. El sistema basado en Android permite a los usuarios utilizar la amplia gama de aplicaciones Android para ambientes de negocios y académicos.

El CDE8451-TL incluye el software ViewBoard™ de ViewSonic que permite a los usuarios escribir y editar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real. Opcionalmente, se puede instalar el PC de ranura ViewSonic NMP-708 para cde8451-tl_connect_hiresconvertirlo en un display de gran formato con sistema operativo interactivo dual.  EL NMP-708 utiliza un procesador Intel® i5 y un NVIDIA® GPU, asegurando un desempeño de video acelerado necesario para contenido 4K.  De igual manera, proporciona funcionalidad touch compatible con Windows® y acceso a aplicaciones de MS Office ya que usa el sistema operativo Windows® 8.  El NMP-708 de ViewSonic también entrega poder de cómputo adicional para usuarios que requieren arquitecturas PC de X86.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario