Videojuego creado por alumnos del tecnológico de Monterrey es reconocido por apple

Elevator Games es una empresa mexicana de videojuegos y aplicaciones, fundada en 2012 por Stephanie Prodanovich y Gerardo Basurto e  incubada en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe.

Celleste es una  aplicación desarrollada para dispositivos Apple como iPhone, iPod y iPad, un juego de tipo arcade/rompecabezas ubicado en un universo lejano donde vacas alienígenas habitan pequeños planetas y deben sobrevivir a peligros como bichos hambrientos y meteoros que caen del espacio.  Su desarrollo fue inspirado en otros videojuegos como Mario Galaxy, Little Big Planet y Kirby y fue reconocido por Apple como uno de los mejores juegos del 2014 que se encuentran disponibles en su App Store.

Apple una de las empresas más importantes a nivel mundial dedicada al desarrollo de tecnología, califica anualmente a los mejores aplicaciones que están disponibles en su tienda App Store en categorías como juegos, entretenimiento, educación, deportes, entre otros.

“Para nosotros, recibir el reconocimiento de Apple como parte de Lo Mejor de 2014, nos genera un gran compromiso como estudio productor, ya que nuestro motor es ofrecer juegos de primera calidad que compitan con productos de talla internacional. Además, creemos que establece un paso importante para las pequeñas empresas mexicanas en la industria de videojuegos, pues fortalece la relación con grandes compañías que ven en esto un motivo más para generar oportunidades de negocio en el campo de los videojuegos en toda Lationamérica”, aseguró Stephanie Prodanovic, productora de Elevator Games.

La lista de Lo Mejor del 2014 en la App Store está disponible en AppStore.com/BestOf2014.

Para hablar de este tema te proponemos una entrevista con Stephanie Prodanovich y Gerardo Basurto, alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe y Fundadores de Elevator Games.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario