Toshiba llena el hogar con avanzada tecnología en esta Navidad

toshiba 2

Esta Navidad Toshiba tiene la más avanzada tecnología para actualizar la manera en que nos comunicamos, trabajamos y divertimos. Su oferta va desde unidades de almacenamiento para guardar los invaluables recuerdos de esta época, hasta poderosos equipos de cómputo móvil.

Encore 8, la productividad móvil 

La Toshiba Encore 8 es una tableta con pantalla de 8 pulgadas que está diseñada para convertirse en un centro de productividad móvil, ya que cuenta con la versión completa de Office Hogar, incluyendo los programas Word, Excel y PowerPoint.

Esta tableta utiliza la más reciente generación del procesador Intel Atom Bay Trail, que ofrece cuatro eficientes núcleos para navegar en la web y trabajar con varios programas a la vez. Para la multimedia ofrece una excepcional calidad de audio y vibrantes imágenes. Tiene dos cámaras de alta resolución (frontal de 2 MP y trasera de 8 MP), tecnología InstantGo para que encienda instantáneamente, 32 GB de capacidad (expandible hasta 64 GB con tarjetas Micro SD), puertos Micro USB y Micro HDMI, Bluetooth 4.0 y bocinas estéreo con calidad Dolby Digital Plus.

toshiba

 

Portabilidad y desempeño

Quienes buscan una computadora realmente ligera y práctica, la mejor opción es la Toshiba Satellite Radius 11. Es un equipo convertible con pantalla de 11.6 pulgadas y 1.3 kgs de peso que funciona perfectamente como laptop y tableta, ya que permite girar su pantalla 360 grados.

La Toshiba Satellite Radius 11 tiene un procesador Intel Pentium N3540, gráficos Intel HD y batería de larga duración para trabajar hasta 5.5 horas. Cuenta con un disco duro de 500 GB y 4 GB de RAM para un desempeño rápido en entornos multitarea. Su sonido DTS permite escuchar la multimedia con gran nitidez. Para la conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas, puerto HDMI y puertos USB 3.0.

 

Tecra W50, potente estación de trabajo

Aunque la Navidad es una época para descansar hay quienes no dejarán de trabajar. Para ellos Toshiba tiene la estación de trabajo empresarial Tecra W50 que brinda un poderoso rendimiento a donde quiera que la lleven.

Se trata de una laptop impulsada por el potente procesador Intel Quad Core i7 y una tarjeta de gráficos NVIDIA Quadro K2100M de 2 GB, que le permiten correr a máxima velocidad los programas multimedia más demandantes. La unidad de disco duro de la Tecra W50 hace un autocifrado que codifica automáticamente los datos sin afectar el rendimiento. Al encender el equipo, el lector de huellas digitales permite iniciar sesión de una manera rápida y personal.

toshiba 1

 

Almacenamiento aquí, allá y en todas partes

Para mantener segura pero accesible toda la información de estas vacaciones, Toshiba tiene un paquete de almacenamiento que consta de un disco duro de 1TB, una unidad USB de 16 GB, una tarjeta MicroSD de 16 GB y 10 GB de espacio virtual en la nube.

El disco duro modelo Canvio Connect 3.0 con capacidad de 1 TB es compatible con puertos USB 3.0, lo que significa una velocidad de transferencia de hasta 5 GB/s. Está disponible en colores negro, plateado, blanco y rojo. Incluye el software Pogoplug para tener acceso vía IOS o Android.

 

La Unidad USB de 16 GB es compatible con el estándar USB 3.0 y una velocidad de transferencia hasta de 70 MB/s. Por su parte, la tarjeta micro SD es de Clase 10, lo que la hace ideal para guardar los videos de teléfonos celulares, tabletas o cámaras de video. Por último, Toshiba ofrece en este combo de almacenamiento, 10 GB de capacidad gratis en la nube.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario