Toshiba lanza nueva memoria

Con el fin de brindar a los viajeros la más avanzada tecnología para disfrutar de sus vacaciones, Toshiba anuncia la disponibilidad en México de la nueva unidad de almacenamiento Canvio AeroMobile Wireless SSD, diseñada para guardar y compartir una infinidad de recuerdos.

La unidad Toshiba Canvio AeroMobile Wireless SSD (Solid State Drive) brinda una forma inteligente, fácil y confiable para almacenar y compartir archivos entre diversos dispositivos inalámbricos.TOSHIBA OK

¿Cómo funciona?

Cuando la memoria de un dispositivo (smartphone, tableta o cámara digital) está por llegar a su límite, se puede liberar espacio descargando su contenido en la unidad Toshiba Canvio AeroMobile Wireless SSD. La conexión se realiza de forma inalámbrica a través de una red WiFi privada que se establece entre los dispositivos.

Después de la descarga se puede seguir tomando fotos, videos o generando archivos sin temor a quedarse sin espacio para guardarlos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario