Toshiba con nuevas tabletas, TVs y almacenamiento inalámbrico

Toshiba de México anunció su nueva línea de productos de cómputo portátil, TV y almacenamiento. De esta manera, la compañía ofrecerá al público local lo más avanzado de la tecnología.

Cómputo

Poder dos en uno, portabilidad y negocios seguros

La nueva línea de computadoras Toshiba Satellite se distingue por tener modelos que combinan portabilidad, productividad y entretenimiento.

Dos son los modelos más representativos de esta familia: P50t y P55w. Equipos diseñados para brindar experiencias multimedia superiores y con enorme capacidad de convertirse en poderosas tabletas con total autonomía.

La Satellite P50t y la Satellite P55w cuentan con la tecnología WiDi de Intel que permite la conectividad con pantallas o monitores compatibles de forma inalámbrica, permitiendo compartir y observar todo en gran formato.

Adicionalmente, estas computadoras cuentan con un teclado retroiluminado, lo que las convierte en compañeras ideales para trabajar en viajes o por las noches.

Tecnología hibrida

En cuanto a tecnología híbrida, Toshiba presenta la Satellite L35w, una laptop con pantalla LED HD, bocinas harman/kardon y la más completa conectividad en su segmento. Con un diseño exterior de vanguardia, reúne la más potente tecnología para obtener el mejor desempeño.

Pensando en quienes combinan las tareas académicas del día a día con la diversión, Toshiba presenta las series Satellite L45 y L55. Entre otras tecnologías, estas computadoras están equipadas con la función Toshiba HDD Accelerator, que permite obtener el mejor rendimiento del equipo al trabajar con diferentes aplicaciones.

La serie L55 cuenta con pantalla de 15.6 pulgadas, teclado numérico –ideal para trabajar hojas de cálculo- y bocinas Skullcandy, brindando así al usuario un sonido envolvente, claro, fuerte y vibrante.

Por su parte, la serie S, conformada por la Satellite S40 y la Satellite S50 cuentan también con pantalla táctil para facilitar el uso del sistema operativo Windows 8.1 e incluyen herramientas como Eco Utility, que permite ahorrar hasta un 25% en el uso de la batería sin sacrificar rendimiento; y Sleep & Charge para cargar dispositivos USB aun con la computadora apagada o en hibernación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario