Todos piden comida en línea para los partidos de México

hellofood, la aplicación móvil y de internet  en entrega de comida a domicilio, anunció el día de hoy un incremento del 500% en pedidos a través de su plataforma en línea.

“Estamos muy impresionados por el incremento de pedidos a través de hellofood durante el partido de México contra Brasil”, hellofood-logocomentó Cristina Amezcua, Country Manager de hellofood en México. “Es muy buena noticia que los restauranteros vendieron 5 veces más en este martes de partido de la Selección que en una semana normal, lo cual se traduce en una excelente día para los restauranteros mexicanos”.

La app ofrece a los usuarios una gran variedad de restaurantes cercanos a su ubicación, donde pueden elegir sus alimentos favoritos de menús completos de cada establecimiento asociado, así como sus ofertas y tiempos de entrega, todo desde cualquier teléfono inteligente en el que los usuarios hayan descargado la aplicación, permitiendo procesar un pedido en cuestión de segundos.

“Durante el primer fin de semana de la Copa del Mundo, se triplicaron los pedidos de comida en línea en comparación a un fin de semana sin juego”, puntualiza Amezcua. “Esto confirma el cambio en conductas de los consumidores para solicitar alimentos en plataformas como hellofood y la oportunidad de negocio que esto representa para miles de restauranteros en el país”.

Alimentos más vendidos fueron: 

—    Yakimeshihellofood01-620x350

—    Empanadas

—    Pizza (Hawaiana y Peperoni)

—    Sushi (California, Filadelfia)

—    Pasta

—    Ensaladas (pollo o césar)

Tipo de comida más vendida:

—    Pizzas

—    Ensaladas y saludable

—    Italiana

—    Carnes

—    Baguettes

—    Japonesa

—    Tortas y Sándwiches

—    Tacos y Burritos

—    Hamburguesas

—    Oriental

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario